Kalimba habla sobre el proceso que enfrenta contra Melissa Galindo y le pide a sus fans no ataquen a la cantante.

Luego de que el pasado mes de marzo, Kalimba fuera señalado pública y legalmente por la actriz Melissa Galindo de presunto abuso sexual.

El cantante reapareció por primera vez ante los medios para defender su inocencia.

Pero también para hablar sobre las muestras de amor y cariño que ha recibido por parte de sus amigos y familia en estos momentos.

Asimismo, aseguró que no pretende atacar ningún tipo de movimiento y mucho menos callar la voz de las mujeres que son víctimas de este tipo de delitos y que se animan a denunciar.

Pero lo que sí pide es respeto tanto para él como para la actriz, incluso, hizo un llamado a sus fans para que dejen de atacarla en las redes sociales.

Kalimba VS Melissa Galindo
“Cuando yo muestre la verdad se mostraran muchas otras cosas, pero también se debe seguir respetando a la mujer y alentando que las mujeres puedan levantar la voz y hacerlo.

Sé que hubo muchas personas que atacaron hacia el otro lado (a Melissa) y yo no pido que ataquen hacia ninguno, yo pido que respeten.

Yo en ningún momento he hecho ninguna declaración que aliente a atacar».

Kalimba también agradeció el apoyo de su público, sin embargo, se negó a dar cualquier tipo de detalle legal sobre la demanda que aseguró emprendería en contra de Galindo, así como del proceso que existe en su contra:

«Como son cuestiones legales, sólo se pueden hablar en el lugar que se tienen que hacer. Todo lo que tenga que ver con una cuestión legal, sólo lo puedo mencionar en un lugar legal».

Es así como Kalimba habla sobre el proceso que enfrenta en contra de Melissa Galindo.

Información de Notigram