Como ya es costumbre en CDMX se descubrió una taquería en la que presuntamente venden tacos de perro, así es, ¡¡de perro!!

De acuerdo a usuarios de redes sociales, se trata de un establecimiento ubicado en la Ciudad de México donde se venden la orden de tres tacos en 5 pesos.

Una fotografía tomada con un celular desató polémica sobre el origen de los tacos callejeros, se trata de una imagen en donde se observa lo que presuntamente es una cabeza de perro encima del tronco para picar carne utilizada por los taqueros.

Aunque no se precisaron más detalles, el hecho de que el trozo de carne de la “res” traía nariz y hocico similar a un canino, despertó el asco de los cibernautas.

En pasados meses se han destapado este tipo de imágenes que van desde como “preparan” a los perros para la taquiza, hasta el destapar dónde venden la “guaguacoa”, como fue el caso de una taquería en la zona de Indios Verdes.

Así que para la próxima pon más atención a lo que te sirven antes de ponerle cebolla, cilantro y harta salsa, para disimular el sabor.

Con información de El Gráfico