Según la famosa Mhoni Vidente, el pleito que existe entre los Rivera acabará en tragedia.

Los Rivera se encuentran en medio del ojo del huracán debido a los pleitos que ellos mismos han destapado, lo que ha causado la separación de la familia y que incluso una reconciliación sea imposible, por lo que Mhoni Vidente señala que, esto solo es el principio.


“Hay fraudes, robos, problemas legales. Veo que Rosie Rivera y su esposo hicieron mal manejo y acabarán en la cárcel. Hay situaciones legales fuertes por parte de Jhonny, quien demandará a sus tíos”, dijo Mhoni por medio de un video que publicó en su cuenta de YouTube.

Sin embargo, destacó que, las cosas podrían ponerse mucho peor, ya que, según Mhoni faltan muchas cosas por salir a la luz, mismas que terminarían con la vida de uno o varios de sus miembros.

“Esto va terminar en tragedia, golpes, pleitos, balas… muerte; se desatará la ira, el coraje entre ellos mismos”, agregó.

Por último, la vidente les pidió dejar atrás los pleitos y que cada uno se dedique a enfocar sus energías en trabajar y generar su patrimonio, por ellos mismos:

“Pónganse a trabajar, que es lo más importante, y dejen de querer vivir de alguien que murió hace nueve años”, finalizó.