La usuaria de TikTok, Road Bels mostró su estilo de vida en el país norteamericano, donde se dedica a ser repartidora de comida y gana mucho más que siendo profesionista en su natal México.

La joven cuenta con un título universitario en Química, Bacterióloga y Parasitóloga. Sin embargo, viajo a Canadá para buscar otras oportunidades y descubrió un mejor salario solo por repartir comida.

La tiktoker ha hecho varios videos en los que explica su situación, y en uno de ellos informa que ahora cuenta con un automóvil del año, algo que en México no podría acceder en años.

Incluso mostró que su caso no es el único, ya que tiene  otros amigos que salieron de México por el poco pago en sus carreras profesionales y ahora como mesero y jardinero en Canadá les va mejor.

Usuarios les han comentado felices que esperen logren mucho más, otros que consideran que el éxito no se da en el dinero y otros que también comparten casos similares.

@roadbels #canada #canada_life🇨🇦 #estudiandoencanada #latinosencanada #latinoaenusa #vivirencanada #latinosbelike @heyrulorules @marioivan.r.g ♬ Chacarron Trend by soyericktheking – iAmErickTheKing ツ