En florida causo revuelo un caso donde un pasajero fue expulsado del avión de la compañía United Airlines por llevar una tanga como cubrebocas.

Aunque sea difícil de creer, el pasajero de nombre Adam Jenne con 38 años de edad, coloco sobre su cara una tanga emulando el uso de cubrebocas, acto seguido fue expulsado, antes del despegue de su vuelo en Fort Lauderdale,  Florida – Washington D.C.

El sujeto señaló que, se puso esa prensa en lugar de cubrebocas para mostrar lo “absurdo” de la norma que obliga a llevarla en los aviones por el Covid-19.

También agregó que, para él no tiene sentido pedirles a los pasajeros que lleven cubrebocas hasta que el avión alcance su altitud de crucero, si luego se los pueden quitar para comer o beber.

Al indicarle al hombre que bajara del avión, el abandono su asiento de forma resignada. Según Jenne, su expulsión del vuelo provocó que varios pasajeros dejaran el avión, en señal de solidaridad.

“El cliente claramente no estaba cumpliendo con el mandato federal sobre el cubrebocas y apreciamos que nuestro equipo abordara el problema en tierra antes del despegue, evitando cualquier interrupción potencial en el aire”, dice el comunicado emitido por United Airlines.