FRANCISCO L. BAUTISTA
Para estimular la creatividad en cuernavacenses de todas las edades, inició el “Taller de acuarela para principiantes”, organizado por autoridades del Instituto de Cultura municipal, adscrito a la Secretaría de Bienestar Social y Valores del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Se trata de una actividad cuyo objetivo es, poco a poco y con las medidas sanitarias correspondientes, promover que chicos y grandes vuelvan a asistir al Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic), no sólo a observar las obras que ahí son expuestas, también para desarrollar las habilidades artísticas que permitan estimular su mente.

De acuerdo con las autoridades organizadoras, el taller es presencial y tiene costo de recuperación de 30 pesos para el material que les será proporcionado; durante esta primera etapa, será impartido en la Casa de la Cultura ubicada en el interior del Mucic los días jueves de 15:00 a 16:00 horas.

Las personas que deseen obtener más información acerca de dicha actividad artística para niñas, niños, adolescentes y adultos, pueden llamar de lunes a viernes al número telefónico del museo: 777-314-57-38.