A través de redes sociales dos jóvenes denunciaron que habían sido víctimas de un malintencionado acto al recibir bebidas adulteradas en el interior del antro República de Cuernavaca, presuntamente propiedad de un secretario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

Las personas relatan en sus cuentas de Instagram que decidieron juntos acudir al antro citado para pasarla bien sin imaginarse que todo terminaría mal.

“Ayer le sirvieron uno de los meseros una copa a una amiga y le dio tres tragos y me comentó que estaba muy cargada que no le gustaba y yo me la tomé”, relata la víctima.

Continúa diciendo que después de haberse tomado la bebida que rechazó su amiga, comenzó a sentirse muy mal.

“Minutos después me empecé a sentir muy mal hasta el punto de perder el conocimiento, tenía un vómito incontrolable, ¡vomité hasta sangre! ¡Algo le pusieron a la bebida!”, escribe alarmado.

Tras quedar inconsciente, la persona denunciante asegura que, de no ser por sus amigos, no sabe qué habría sucedido con él, además, que el trago era originalmente para su amiga que, con tres sorbos había comenzado a tener alucinaciones y le preocupó que habría pasado a la mujer si se la toma completa.

Señala que el mesero del República de Cuernavaca pudo haber adulterado el trago de manera intencional para poner a su amiga en una situación vulnerable.

Finalmente, llamaron a denunciar situaciones similares que jóvenes hayan vivido en este antro.