Ayuntamiento refrenda compromiso por la modernización administrativa y simplificación de trámites y servicios

El municipio de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, participará en el proceso de evaluación para la obtención del certificado “Programa de Reconocimiento y Operación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas” PROSARE, que emite la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER).

La evaluación que se lleva a cabo implica la revisión de procedimientos y mejoras para los usuarios que deseen abrir un negocio a distancia en el contexto de la emergencia sanitaria.

Ya que Cuernavaca cuenta con un proceso rápido de apertura de manera física y digital, totalmente gratuito, en menos de 72 horas, en un solo formato y en una visita al módulo de atención a empresas, para quienes deseen instalar un negocio de bajo impacto en Cuernavaca.

El Ayuntamiento refrenda el compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, con empresarios y cámaras empresariales para mejorar el ambiente de hacer negocios.

La apertura de micro, pequeñas y medianas empresas permite la inversión privada, mayor generación de empleo y reactivar la actividad económica de los cuernavacenses.

Aquí realiza tu trámite de apertura de negocio en línea:
https://recaudacion.cuernavaca.gob.mx/Tramites/login.aspx?tid=67

Aquí consulta la guía de trámite y los requisitos:
http://cuernavaca.gob.mx/dmer/wp-content/uploads/2021/02/SOLICITUD-DE-LICENCIA-DE-FUNCIONAMIENTO-PARA-UNIDADES-ECONOMICAS-DEL-SISTEMA-DE-APERTURA-RAPIDA-DE-EMPRESAS-SARE..pdf

#VIDEO ✅ Así funciona el SARE en Cuernavaca.

#CuernavacaEsNuestroHogar