Luego de que nos presentaran las primeras imágenes de la próxima película de Lady Gaga y Adam Driver, el reparto de actores también comienza a revelarse, entre ellos está la mexicana nominada al Óscar, Salma Hayek, quien interpretará a Pina Auriemma en la película de House of Gucci dirigida por Ridley Scott. La película está basada en la historia real del homicidio de Mauricio Gucci (interpretado por Adam Driver) por parte de su ex esposa, Patrizia Reggiana (quien será interpretada por Lady Gaga) y ¿cuál es el papel de Salma Hayek? La veracruzana dará vida a Auriemma, una clarividente que tenía una amistad muy cercana con Reggiana, y es que fue a través de las conversaciones telefónicas entre ellas que la policía encontró a la autora intelectual del asesinato.

De acuerdo con el portal Deadline, la productora de la película aseguró estar comenta de que “su buena amiga” Salma Hayek sea parte del proyecto dirigido por Ridley Scott.

La película actualmente se está filmando en Italia y cuenta con la participación de Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto y Jack Huston. Su estreno está programado para el 24 de noviembre, fecha que es fundamental para ser considerada en la próxima entrega de premios.