Las Artes Marciales Mixtas son uno de los deportes más populares en el mundo, pero también de los más peligrosos, pues al ser una disciplina de contacto físico, las lesiones son inevitables, aunque éstas se presentan de distintas maneras.

Khetag Pliev y Devin Goodale se enfrentaron este jueves en en el Cage Fury Fighting Championship que se celebró en Filadelfia, el combate no terminó como se esperó, pues Pliev perdió uno de sus dedos de la mano izquierda, dejando imágenes aparatosas.

Fue durante una patada de Goodale donde Khetag Pliev perdió su dedo, pese a ello, la pelea continuó, aunque el oficial la detuvo, al percatarse de la gravedad de la lesión.

El triunfo se le otorgó a Devin Goodale por “dedo arrancado“.

La preocupación para los peleadores, narradores y afición aumentó cuando no encontraban el dedo en el octágono, aunque después descubrieron que éste continuaba en el guante.

El peleador fue trasladado al hospital, en donde por fortuna se encuentra estable, así lo comunicó él mismo a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a su familia, amigos y aficionados que se preocuparon por su salud.

“Les quiero decir que estoy bien. Los amo a todos. Dios los bendiga y esta lucha aún no ha terminado“, señaló.

Con información de: Publimetro