Star Wars tuvo su auge hace algunos meses, cuando The Mandalorian marcó la agenda de los fanáticos de las series y las películas. Ahora, el gustado universo de la ‘Guerra de las Galaxias’ tendrá un nuevo capítulo con Star Wars: The Bad Batch, cuyo estreno está confirmado y será exclusivo por la plataforma de streaming Disney Plus. La mañana de este martes, Star Wars y Disney revelaron el tráiler oficial de The Bad Batch, que dura 2:04, donde vemos algunos de los aspectos de la nueva serie de televisión y el cual ya comenzó a emocionar a los más aguerridos fanáticos del universo.

Esta producción le dará continuidad a La Guerra de los Clones, la cual vio su final en la temporada 7, transmitida a través de Disney Plus. Puedes ver todo el programa con la suscripción, además de otro contenido de Star Wars, como las películas de la saga principal y desde luego, la popular serie The Mandalorian. La nueva serie animada de Star Wars cuenta con la producción ejecutiva de Dave Filoni, Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett; además de con Carrie Beck como coproductor ejecutivo y Josh Rimes como productor; Rau también es director supervisor y Corbett, escritor principal.

Según dieron a conocer este martes Star Wars: The Bad Batch se estrenará el 4 de mayo con un especial de 70 minutos, y tendrá episodios nuevos cada viernes a partir del 7 de mayo, así como lo hicieron con The Mandalorian, y como lo vimos en otras producciones originales de Disney Plus con series de Marvel (WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno) y National Geographic (Los Elegidos de la Gloria).