El pasado martes, Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano (MC) volvió a dar de que hablar, pues en compañía de su esposa, Mariana Rodríguez, abordaron un coche naranja durante un evento de campaña, el cual fue bautizado por los asistentes como el “fosfomóvil”.

“So this happened…FOSFO FOSFO EVERYWHERE Jajajajajajaja lo mejor de hoy”, escribió la esposa del político en una publicación de Instagram en donde se le puede observar recargada en el automóvil junto a Samuel García.

Ante esta nueva ocurrencia, los internautas no tardaron en reaccionar y algunos se posicionaron como fans de la pareja sentimental, mientras que otros señalaron que el carisma de Mariana era uno de los factores claves para que la candidatura de Samuel estuviera en su punto más fuerte.

“El éxito de esta campaña es totalmente de Mariana… wooow que manera de conectar con la gente”, externó una internauta.

Cabe recordar que la polémica del fosfo fosfo” se dio en octubre de 2020, cuando Samuel reveló en un video los lugares a los que iba a ir por la gira de su libro, sin embargo, cuando le preguntó a su esposa “¿Cómo ves, bebecini?, ella evadió su comentario y prefirió preguntarle al público: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, Fosfo”.

Este comentario hizo que muchas personas en redes sociales, en especial en Twitter, se burlaran de Samuel García, pues aseguran que Mariana Rodríguez lo ignoró.

Mientras que los usuarios en Twitter crearon sus propias versiones, relacionados con el tema, también hicieron memes en donde utilizan “Fosfo, Fosfo” para toda ocasión.

Información de Infobae