Víctor Trujillo rompió el silencio tras varias semanas en polémica por su personaje Brozo, quien ha sido tachado de reproducir la violencia contra las mujeres en el pasado –en sus programas de televisión–. El famoso fue catalogado de machista y misógino, por lo que recientemente puso punto final al tema. ¿Se arrepiente de su personaje? ¿Acepta que reprodujo violencia contra las mujeres? A través de su programa Latinus, Brozo se quitó el maquillaje y como Víctor Trujillo ofreció disculpas a quienes se sintieron violentadas por las acciones de su personaje -el payaso Brozo-.

En este sentido, hizo un repaso a sus inicios. Comentó que su personaje nació a finales de los 80, el cual está en fusilamiento en la actualidad. “He intentado entretenerlos a todos ustedes durante 40 años. Hoy, en el paredón de fusilamiento, está el payaso ‘Brozo’, creado por mí en 1988 como un payaso, de nacimiento, misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas, pero creo sinceramente que el punto no es la configuración del personaje, sino lo que dice el payaso”, indicó Víctor Trujillo.

Sin embargo, sin ahondar más en el tema, Víctor Trujillo aseguró que el problema no es la misoginia sino la presunta censura ante lo que “busca llevarnos a un pensamiento único”.

En este sentido, Víctor Trujillo reiteró su postura contra el gobierno Federal. Por ello, retomó el caso de Félix Salgado Macedonio –candidato a la gubernatura de Guerrero– acusado de abuso sexual.

Finalmente, Víctor Trujillo reiteró que siempre ha criticado a los gobiernos que están en el poder; algo que según comentó hoy en día no toleran.