Luisito Comunica es uno de los influencers y youtubers más conocidos en México y en los países de habla hispana. Sus más de 35 millones de suscriptores en su canal de YouTube, así como millones de followers en otras redes sociales, lo validan como uno de los principales creadores de contenido en el país. Ahora, Luisito ha decidido extender sus horizontes en negocios alternativos para dar a conocer Gran Malo, su propia marca de tequila.

Los demás negocios del youtuber van desde su marca de ropa, llamada Rey Palomo; el restaurante japonés del que anunció que es dueño en una porción, Deigo; y desde luego, su conocido sistema de telefonía, PilloFon; algo similar hace su novia, Arianny Tenorio, también cuenta con Ola Joyas.

Gran Malo, el tequila con sabor a Tamarindo de Luisito

A través de redes sociales, el influencer dio a conocer su nuevo proyecto, Gran Malo. Contra todo pronóstico, éste no es un tequila común y corriente, sino que asegura que tiene sabor a tamarindo, y no es exactamente tequila.

Según informó la tarde del lunes, el licor se encuentra en venta en la Europea en el Valle de México, y las zonas suroeste y centro del país; en la Vinoteca en Monterrey, Nuevo León; y en tiendas virtuales como AmazonMercado Libre y en la misma Europea virtual.

Sin embargo, a las pocas horas se agotó, y aseguró que pronto tendrían más producto los proveedores. En Mercado Libre tiene un precio de 250 pesos; en la Europea, 240; mientras que en Amazon no se muestra el precio por el que se vende mientras no hay existencias.

Este producto es sólo para mayores de 18 años, y Luisito recomienda tomarlo frío, si es posible después de haber estado en el congelador. Un dato curioso de la botella es que la tapa equivale a un caballito.