Netflix lanzó una nueva función con una interfaz muy parecida a la aplicación TikTok. Fast Laughs, disponible para usuarios de iOS, consiste en videos cortos tomados de programas cómicos o shows de stand up que se reproducen directamente dentro de la app de Netflix.

Los videos de series como ‘Big Mouth’ o los monólogos de cómicos como Jerry Seinfeld y Ali Wong buscan generar un mayor interés en este tipo de programas para que los usuarios de la plataforma los agreguen a su lista para verlos más tarde.

Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix, le dijo al sitio The Verge que esta nueva función es una forma de hacer que los usuarios descubran el contenido de la plataforma de una manera más fácil.

 

Puedes acceder a esta función a través del menú de navegación inferior haciendo clic en la pestaña Fast Laughs, de acuerdo con el comunicado de la compañía. Los clips comenzarán a reproducirse de forma automática aunque la plataforma resaltó que “no todos los clips serán apropiados para todos los públicos”.

Fast Laughs ya está disponible para usuarios de iPhone y pronto llegará a Android.

Información de Xataka