En 2017, el rapero y productor de Oxnard, California fue uno de los actos que abrieron la parte europea de la gira que la estrella pop Bruno Mars armó para promocionar su más reciente material discográfico, 24k Magic. Sin embargo, y aunque a muchos les hubiera encantado verlos juntos en vivo o en el estudio, este resultó ser el único contacto que hubo entre ambos en aquel momento; desde ahí, cada quien tomó su respectivo camino.

Durante la pandemia que estamos pasando, justo cuando la industria musical está un tanto detenida a falta de conciertos y festivales en vivo, este dúo hizo equipo y se puso a trabajar en música para formar algo que sin duda dará de qué hablar en los próximos días

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de “Uptown Funk” hizo el anuncio oficial de un nuevo proyecto junto a Anderson, el cual llevará por nombre Silk Sonic. Por si esto no fuera suficiente, reveló que como parte de esta colaboración entre ambos músicos, pronto lanzarán un discoaunque todavía no tiene título y mucho menos fecha oficial de estreno, eso todavía está pendiente.

El próximo 5 de marzo tendremos el primer sencillo de Silk Sonic, el cual supuestamente contará con la participación del legendario Bootsy Collins, famoso por su trabajo con el grandioso James Brown, Kali Uchis y en gurpos como Parliament y Funkadelic.

Con información de Sopitas