Lolita Ayala lleva desde 2016 sin aparecer en Televisión, pero en este momento protagoniza su primera portada en una revista de moda.

La periodista, quien fue la primera mujer en encabezar un noticiero en México, apareció en las páginas de Elle México, que la incluyó en su más reciente edición para honrar a las mujeres que se han desarrollado en distintos ámbitos, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

La comunicadora estuvo al frente de la emisión de El Noticiero Televisa con Lolita Ayala por 29 años hasta que en 2016 salió del aire, sin embargo, conserva el cariño y la admiración del público.

“En portada, tenemos a @lolitaayala_n, quien fue la primera mujer en encabezar un noticiero en nuestro país y quien en 2020, junto con su hija, hizo un nuevo trend en la moda local, las t-shirts con su cara, sold out desde el día en que salieron. Lolita sabe cómo conquistar a esta y a todas las generaciones”, publicó la revista.

Con esta edición se honra a todas las mujeres que han abierto el camino para que otras estén ocupando grandes sitios, además con esta edición se quiere celebrar también la lucha por los derechos, por la seguridad y por la posibilidad de decidir sobre su cuerpo.

Con información de Quien