El 22 de febrero la industria de la música se enteró de la desintegración de Daft Punk, la dupla de los robots compuesta por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, quienes habían sonado como parte del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl del 2021.

Con la desintegración del dúo también se perdió la esperanza de ver a los cascos en el Gran Premio de México, como parte del show musical, el cual ha distinguido al evento de anual de la Fórmula 1 desde 2017.

Rodrigo Sanchez, director de marketing del Gran Premio de México, lamentó la separación de Daft Punk, pues compartió en su cuenta de Twitter que durante dos años había gestionado la visita de los franceses como parte del show musical después de la carrera.

“Llevo dos años tratando de traerlos a la F1esta y se retiran. El podio con ellos hubiera estado increíble”, indicó Rodrigo Sánchez.

Esta no habría sido la única aparición de los “robots con casco” en un Gran Premio de Fórmula 1. En 2013 estuvieron presentes en el Gran Premio de Mónaco con la escudería Lotus.

La aparición de Daft Punk en ese momento estuvo relacionado con el álbum Random Access Memories, el último en estudio.

Con información de Sopitas