En entrevista con Yordi Rosado, la famosa contó la vez que sintió que casi no la contaba a raíz de haber sido drogada con su bebida. Episodio de su vidaque muy pocas personas saben, pues le ocurrió mientras grababa Élite de Netflix en España.

Explicó que su objetivo de contarlo es para que las personas no se confíen y cuiden sus bebidas. Contó que un amigo de México fue a visitarla a España. Así que decidieron ir a un lugar sofisticado de la zona. Después de un rato en el lugar, Danna Paola decidió irse a descansar porque al día siguiente tendría llamado para la serie de Élite. Sin embargo, su amigo y ella decidieron quedare otro rato, luego de que éste quisiera hablar con un grupo de hombres. “Abren la pista y había un grupo de latinos en la mesa de abajo y estaban fumando pipa árabe… mi amigo me dijo están súper guapos. Yo no soy de ligar. Si quieres algo serio no vas y ligas en un antro. Me da hueva. Soy mamona para esas cosas”, contó Danna Paola.

Después de un rato de charla, su amigo fue al baño y ella se quedó charlando con el grupo de hombres. En cuestión de segundos, Danna Paola dejó su vaso en la mesa y alguien le puso algo en la bebida. Casi de inmediato –después de volver a beber–se sintió mareada y con una sensación extraña. Cuando regresó su amigo, Danna Paola le dijo que necesitaba irse, pues se sentía mal. En todo momento conservó la calma, puesno quería que los desconocidos se dieran cuenta.

Finalmente, llegó a su casa, lugar en el que no recuerda todo lo que ocurrió. Explicó que fue ahí en donde quedó inconsciente y despertó en el hospital.