Roberto Palazuelos, famoso actor y empresario mexicano, preocupó a sus seguidores, luego de que se diera a conocer que su hotel ubicado en la zona turística de Tulum, Quintana Roo, se incendió.

Y es que en meses previos, El Diamante Negro había informado que un grupo de personas había intentado incendiar su propiedad.

Durante esta madrugada, el hotel en Tulum de Roberto Palazuelos se incendió. El incidente fue provocado por acumulamiento de gas LP en un calentador de agua quemándose el segundo nivel en su totalidad y el primer nivel en un 30%. Es decir, el hecho no tiene nada que ver con el incidente previo en el que un grupo de personas intentó incendiar la propiedad.

El hotel Hau de Roberto Palazuelos no resultó con daños de gravedad gracias a que personal del cuerpo de bomberos acudió al kilómetro 7.5 de la zona costera. De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales el incendio fue atendido en primera instancia por personal del hotel quienes aplicaron 35 extintores de 6 kilogramos cada uno, por lo que las unidades de bomberos municipales continuaron con los trabajos para sofocarlo y enfriarlo en su totalidad utilizando 10 mil litros de agua aproximadamente, así como el apoyo de dos pipas de cuatro mil litros, de la Unión Nacional de Transportistas Campesinos (UNTRAC) y una del hotel “Ana y José”.

El hotel Hau de Roberto Palazuelos no resultó con daños de gravedad gracias a que personal del cuerpo de bomberos acudió al kilómetro 7.5 de la zona costera.