Vicente Fernández ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, luego de que se filtraran varios videos en donde aparece tocando sin su consentimiento el seno de varias fans mientras se tomaban fotos con él. Pese a que salió en una entrevista fallida con Mara Patricia Castañeda y negó haber acosado sexualmente a dichas mujeres, de nueva cuenta su nombre vuelve a estar involucrado en un caso de violencia de género.

La cantante Lupita Castro hace unos días reveló que el papá de Alejandro Fernández la había acosado “y algo más grave”. Sin embargo, recientemente rompió el silencio y aseguró que fue víctima de violación por parte del cantante de Estos Celos cuando tenía 17 años.

En entrevista con “Chisme en Vivo”, Lupita Castro dio más detalles de lo que vivió a manos de Vicente Fernández. Esto luego de que días atrás revelara que no estaría en silencio por más tiempo y de que asegurara que fue censurada en una entrevista en la que contaba lo sucedido.

De acuerdo con su testimonio, este proceso –de hablar sobre su vivencia– ha sido difícil. Externó que cuando tenía 17 años, Vicente Fernández la violó. Explicó que no había hablado por el miedo que tenía. Lupita Castro indicó que en un inicio el cantante se mostró confiable hasta que la violentó.

En medio del llanto, Lupita Castro señaló que gracias a que hoy hay nueva tecnología, lo puede expresar, pues en varias ocasiones sufrió de censura. Comentó que en México no se denuncia por miedo.