A través de su cuenta de Instagram, Christian Nodal informó que su abuelita materna, Rosario Gil, murió; este martes Belinda anunció también el fallecimiento de su abuela, Juana Moreno

Christian Nodal informó que su abuelita murió, esto tan sólo un día después de que Belinda –su actual pareja– también anunciara el fallecimiento de su abuela Juana Moreno, en España. Con un emotivo mensaje y video, el cantante de regional mexicano dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. Te contamos lo que sabemos sobre este duelo que enfrenta una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. A través de su cuenta de Instagram, Christian Nodal informó que su abuelita materna Rosario Gil murió. Esto a tan sólo un día de que Belinda anunciara también el fallecimiento de su abuela doña Juana Moreno.

Con un emotivo mensaje y una fotografía, Christian Nodal comunicó el suceso y aseguró siempre estará presente en su mente y pecho.

“Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y en mi mente. QED”, escribió Nodal con una fotografía de su abuela.

Asimismo, compartió en otra historia de Instagram un video en el que aparece la señora Rosario Gil jugando con un perrito. Además, el cantante de regional mexicano y actual pareja de Belinda mandó un mensaje para sus seguidores en Twitter: “Disfruten la vida de la mejor manera siempre por favor”, escribió el famoso.