Estado de México.- Rumbo a las elecciones del Estado de México y Coahuila, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aprovechó la oportunidad de mofarse de su rival, el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de su cuenta de Twitter, Morena compartió un mensaje dedicado a sus contrincantes en la refriega electoral. En este, el partido sentenciaba el fin de la era del PRI tanto en el Estado de México como Coahuila, ya que anticipan que tomarán el gobierno de ambos estados una vez que concluyan los comicios electorales.

«En 10 días se extinguen los malos gobiernos, la corrupción y el saqueo que tanto daño han causado en Coahuila y en el Estado de México. Este 04 de junio, voto masivo por Morena. ¡Vota por el cambio!», compartió la cuenta de Twitter del partido.

Junto con este mensaje venía adjunta una imagen en la que se puede observar a un dinosaurio, el cual observa como un asteroide está por impactar. La imagen también incluye una leyenda que dice: «En 10 días se extinguen los PRInosaurios en Edomex y Coahuila».

Morena busca en las nuevas elecciones obtener la gobernatura de dos estados que, históricamente, han tenido una preferencia por el PRI. El partido contiende con Delfina Gómez en el Estado de México, mientras que Armando Guadiana competirá por Coahuila.

Las próximas elecciones se llevarán a cabo el próximo 4 de junio en ambas entidades.