El equipo del Borussia Dortmund es hasta el momento el equipo más interesado en el mexicano Edsón Álvarez
Después de los rumores que surgieron la semana pasada en los cuáles mencionaban que Edson Álvarez sería del interés de los dos gigantes de la Bundesliga. Un periodista experto en fichajes, confirmó que el Machín está en la lista de deseos del Borussia Dortmund.

Y es que después de la exportación de Edson Álvarez al futbol inglés durante el mercado de transferencias anterior tras la propuesta del Chelsea, el mexicano continúa sonando para sumarse a equipos importantes de Europa.

Por ahora se ha confirmado que Borussia es el equipo más interesado en el canterano americanista; aunque Bayern Múnich y algunos clubes de la Premier League también sondean su carta, la Colmena es el principal candidato.

De llegar al conjunto alemán, Edson tendría participación en la próxima edición de Champions League, pues Borussia Dortmund podría finalizar campeón de la Bundesliga esta temporada o al menos en la segunda plaza.

También te puede interesar: Durango será sede del NORCECA 2023

Y es que, aunque Bayern Múnich es quizás parte del ‘Top 5’ de clubes de talla mundial, tendría que disputarle la posición a jugadores consagrados como Joshua Kimmich y Leon Goretzka, por lo que el mexicano podría estar en la banca durante mucho tiempo.

Información Notigram.