Aries
Recibirás una ayuda que no esperabas, pero que te vendrá muy bien. Tu familia reclama el tiempo que le corresponde, especialmente los más pequeños, no defraudes. El trabajo no es estos días ningún problema para ti, porque te sobran fuerzas para resolver problemas y afrontar retos. No ocurre lo mismo en casa, donde las cosas se tensan un poco más. Hasta ahora no has tenido demasiado tiempo para preocuparte de tu aspecto físico, pero ahora esa faceta de tu vida cobra importancia hasta convertirse en una de tus prioridades.

Tauro
La naturaleza te aportan energías vivas que permiten que te recuperes de los desgastes cotidianos. Al menos por unas horas, aléjate de la ciudad. Todo lo relacionado con las artes te atraerá hoy porque el aspecto más creativo es el que domina en tu existencia. Tu sensibilidad para las cosas bellas se enfatiza mucho. El amor cobra especial protagonismo en tu vida, hasta el punto de convertirse en el principal punto de referencia vital, todo lo haces por y para la persona que amas. Estás muy enamorado.

Géminis
Buen día para la diversión, tu espíritu necesita desconectarse de las tensiones diarias a través de la fiesta. Puede que conozcas a alguien que vive muy lejos. Alguien llega a tu vida cargado de ideas nuevas y una forma de ver la vida que para ti resulta revolucionaria. Te atraerá mucho, pero te costará bastante atreverte a seguirle el juego. Los problemas económicos condicionan tu existencia en los últimos tiempos, pero te preocupas en exceso de las cosas que no puedes hacer en vez de centrarte en las que sí puedes hacer.

Cáncer
El aire puro tiene para ti un componente terapéutico muy fuerte. Actúa sobre tu persona como una potente medicina natural que regenera los tejidos destruidos. No es posible que coincidas en todo con tu pareja, por muy grande que sea el amor que os tenéis. El secreto de la relación está en saber compatibilizar bien las diferencias. La jornada será de especial importancia para tu futuro profesional, así que no descuides ni un sólo detalle. Prepara cuanto antes las cosas más delicadas.

Leo
Tu pareja va a darte hoy una gran sorpresa que no esperas y que al principio no vas a saber cómo tomar. Piénsalo dos veces antes de reaccionar y bríndale tu apoyo. No tienes por qué preocuparte en el terreno económico puesto que, al menos por el momento, los ingresos siguen en alza moderada y los gastos no se dispararán si tú no quieres. Hoy tendrás la oportunidad de demostrar que has aprendido algo de los desengaños amorosos por los que atravesaste en el pasado. No será difícil que tropieces con la misma piedra.

Virgo
No te encierres hoy en casa, por mucho que te atraiga la soledad. Debes afrontar tu decaído estado de ánimo con decisión y apostar por recuperar las ganas de vivir. El desarrollo de los trabajos mentales te costará mucho a primera hora. Es aconsejable que dediques ese tiempo a labores de tipo rutinario, deja los análisis y decisiones para luego. Tu naturaleza en exceso bondadosa a veces te coloca a merced de las personas con menos escrúpulos. En ocasiones, decir que no es la única respuesta responsable y útil.

Libra
Hoy tienes de cara los asuntos del corazón, así que prepárate para recibir buenas noticias con respecto a la persona que quieres. En el trabajo, sorpresas. Se suavizan mucho los roces que la semana pasada tuviste con algún compañero de trabajo y eso te hace sentirte aliviado. Por la tarde, oportunidad de conocer a gente nueva. Si juegas bien tus cartas podrás salir con mucha dignidad de una situación complicada relacionada con una persona a la que no quieres hacer daño. Mucha sensibilidad.

Escorpio
Dedícate por completo a esa persona que ahora te necesita y que en otras ocasiones nunca te ha fallado a ti. Por la noche estarás agotado, olvida la fiesta. Sorpresas en el terreno financiero, posiblemente relacionadas con Hacienda y un impuesto que no has gestionado bien. Te costará arreglar el asunto, busca ayuda profesional. Tu salud continúa un poco delicada, pero mejora ostensiblemente gracias al descanso. Debes asegurarte de que estás del todo curado antes de reincorporarte a tu vida habitual.

Sagitario
Tienes los plazos muy cerca, así que no dejes que se te eche el tiempo encima y reacciona para poder hacer las cosas con tranquilidad y no deprisa y corriendo. Noticias muy favorables en las relaciones familiares, con cambios de actitud muy positiva de una persona que hasta ahora se había mostrado conflictiva. En el trabajo, mucha carga. El deporte será hoy una fuente de satisfacciones, especialmente si lo practicas en su modalidad de competición, porque conseguirás un éxito que estabas esperando hace tiempo.

Capricornio
Esta etapa de salud plena se puede prolongar, aunque en el plano psicológico estarás expuesto a un riesgo de depresión por los efectos de un revés sentimental. En ocasiones sobrevaloras las opiniones de los demás, en contra incluso de tus propias convicciones. Un poco de escepticismo y un mucho de autoestima no te vendrían nada mal. Debes encontrar una manera satisfactoria de emplear tu tiempo libre, porque cuando no estás trabajando no sabes muy bien qué hacer y el aburrimiento se apodera de ti.

Acuario
Pon mucho cuidado en lo que haces en un asunto en el que están implicadas muchas personas, si te descuidas pueden lloverte las críticas de personas que te envidian. Tienes estos días la oportunidad de ampliar tus horizontes a través de relaciones personales que te facilitan tu labor profesional. En casa las cosas van a mejorar mucho. Aunque la suerte te toca muy de cerca, no fuerces la máquina. Apuestas moderadas pueden favorecerte, pero la avaricia puede romper el saco. Una persona conocida te traerá recuerdos.

Piscis
Tu humor está hoy un poco agrio después de lo sucedido en días anteriores. No le des más importancia y, si necesitas aclarar alguna cosa, hazlo cuanto antes. Si no tienes capacidad para llevar hasta el final una discusión, aunque tengas que emplearte a fondo en ella, más vale que no te metas. Tu sensualidad está estos días muy exaltada. Si no confías en nadie es seguro que nadie te traicionará, pero a la larga tu vida se puede convertir en un monólogo perpetuo que acabará por desequilibrar tu personalidad. Ábrete al mundo.

Información Notigram.