Sasha Sokol gana demanda contra Luis de Llano por daño moral.

Este miércoles 10 de mayo la cantante reveló que el productor fue condenado a ofrecer una disculpa pública y a pagarle indemnización.

Hasta el momento el monto o la cifra de dicha indemnización no ha sido fijada.

Hace algunos meses atrás, Sasha Sokol emprendió un pleito legal en contra del productor Luis de Llano y en el marco del día de las madres, este ha llegado a su fin.

A través de Twitter la cantante detalló que el juzgado decidió fallar a su favor.

En su cuenta SaSha Sokol explicó que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México acreditó como ilícita la relación entre Sasha Sokol y Luis de Llano.

Misma que el inició cuando la cantante solo tenía 14 años.

Sasha Sokol le gana demanda a Luis de Llano
Tomando pruebas como la edad y la jerarquía que existía en aquel entonces, donde De Llano era el productor de la cantante quien formaba parte de la banda «Timbiriche».

Alegando entonces que las declaraciones que hizo el productor en distintos medios respecto a su relación con el ex timbiriche fueron considerados como daño moral.

En el primer mensaje de twitter, la cantante escribió:

«El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor.

Mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México».

En las siguientes declaraciones, también detalló que como parte de la sentencia el productor está obligado a ofrecerle una disculpa pública.

Así como también pagarle una cantidad de dinero por la reparación de daños, misma que no ha sido fijada.

«La sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena.

Entre otras cosas, a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización».

Finalmente la cantante hizo un llamado a las víctimas de este tipo de delitos a alzar la voz.

Así mismo, pidió respeto, seriedad y responsabilidad para los casos que vulneran los derechos de los niños, niñas, mujeres y hombres que han pasado una situación similar.

Información Notigram.