Ya se sabe lo que hará Daft Punk en la CDMX ¡Será una locura!.

El dueto francés provocó mucha emoción entre sus fanáticos después de que se publicaran las coordenadas de algunas calles de la región.

La agrupación europea provoco gran jubilo en sus fanáticos luego de una curiosa publicación que compartieron en sus cuentas oficiales el pasado 4 de abril.

Pues algunos internautas especulaban que se trataba del regreso de los famosos a nuestro país.

Si bien surgieron toda clase de teorías en las redes sociales, ya que algunos seguidores se percataron que, en Spotify, al copiar los números que aparecen en la canción “Fragments of Time”.

Que pertenece a su álbum «Random Access Memories», redireccionaban al Zócalo Capitalino de la Ciudad de México.

Lo cierto es que este 11 de mayo se realizarán una serie de experiencias de Realidad Aumentada (RA) musicales e inmersivas con ayuda de Snapchat.

Este 10 de mayo, 48 horas después de que salga a la venta la edición de aniversario, el tema “Horizon” saldrá a la luz a través de los Lentes de Realidad Aumentada de Snapchat.

Algo que volverá loca a toda la fanaticada.

Los fans tienen que usar la cámara de la aplicación para escanear la portada del álbum y así podrán escuchar el sencillo.

Asimismo, los seguidores podrán ponerse un casco de cristal como filtro, mientras suena “Horizon” de fondo, una experiencia por demás llamativa.

Esto es lo que Daft Punk hará en el Zócalo de la CDMX el próximo 11 de mayo.

Información de notigram.