Este 10 de mayo celebramos el Día de las Madres con una lista que incluye a las famosas que son las mamás más ricas del mundo, gracias a su trabajo y que son mamás.

Hoy para celebrar el Día de las Madres, les presentamos a 11 celebridades que aparte de ser un referente en la rama en la que se desenvuelven y con una gran fortuna gracias a sus éxitos profesionales, son también excelentes madres.

J.K. Rowling: 1 billón de dólares
La autora de la saga de Harry Potter tiene tres hijos y aún se mantiene activa en el mundo de la literatura.

Madonna: 800 millones
La reina del pop tiene cuatro hijos de sus dos matrimonios, con más de 20 años de carrera es un ícono de la música pop.

Celine Dion: 630 millones
La cantante canadiense tiene tres hijos y es una de las más exitosas, nunca olvidaremos el tema que interpretó para ‘Titanic’.

Mariah Carey: 520 millones
La cantante ha vendido alrededor de 200 millones de discos en el mundo, siendo una de las artistas con más ventas. Tiene unos gemelos.

Beyoncé: 450 millones
Mejor conocida como Queen B, es una de las cantantes más exitosas y ricas en el mundo, tiene una hija, Blue Ivy, con Jay Z.

Victoria Beckham 450 millones
La ex integrante de las Spice Girls y esposa del futbolista David Beckham, es hoy una exitosa diseñadora de moda y madre de cuatro hijos.

Sandra Bullock: 200 millones
Una de las actrices favoritas de Hollywood, adopto a su primer hijo en 2010, Lous Bardo Bullock, y en 2015 a su hija Laila.

Julia Louis Dreyfus: 200 millones
Una de las actrices de comedia más exitosas de Estados Unidos por su papel en ‘Seinfield’ y ‘Veep’, tiene dos hijos con su esposo Brad Hall.

Jessica Alba: 200 millones
La actriz y ahora empresaria, tiene dos hijos con su esposo Cash Warren.

Julia Roberts: 170 millones
La actriz consentida de Hollywood, una de las mejores pagadas y con la sonrisa perfecta, tiene tres hijos con su esposo Daniel Moder.

Demi Moore: 150 millones
Moore robó varios suspiros en la cinta ‘Striptease’ y es considerada una de las más guapas del espectáculo. Tuvo tres hijas con el actor Bruce Willis.

Ellas son las mamás más ricas del mundo.

Información notigram.