Desde la noche del 19 de julio un extraño video de Six Flags circula en redes, en el cual se puede ver que un hombre corre aterrado.

No se sabe qué ha ocurrido, dado que la compañía no se ha manifestado al respecto, pero un hecho es que un extraño video de Six Flags circula en redes.

Y es que las redes sociales de Six Flags México han causado polémica, pues desde la madrugada hay un video que causa confusión entre sus seguidores.

Se trata de un clip bastante inquietante que está dando mucho de qué hablar ya que se cuestiona ¿De qué trata? ¿Se tratará de un truco publicitario? debido a que un hombre parece correr peligro.

Minutos antes de los primeros minutos del 20 de julio, la cuenta de Instagram de Six Flags México comenzó a hacer una transmisión en vivo de la extraña escena; más tarde, ésta quedó como publicación en el feed.

En el clip, que ya se viralizó, aparece corriendo una persona, en ningún momento se le ve el rostro, pero sí que aparece corriendo con una respiración agitada que transmite miedo y hasta cierto punto ansiedad.

La extraña escena está acompañada de ruidos que dejan entrever que “la persona se esconde de alguien”.

Muchos internautas han señalado que posiblemente no fue grabado dentro de las instalaciones del parque de diversiones, por lo que la extrañeza sobre el tema ha subido de tono.

Sobre qué sucedió o de qué trata el video, no está claro, pero los usuarios de Instagram e incluso de otras redes sociales como Twitter han hablado al respecto.

El extraño video de Six Flags ya alcanzó más de 262 mil likes y múltiples comentarios. Además de que ha sido compartido en diferentes plataformas.

¿Tú qué opinas?