El mexicano Saúl Álvarez ha demostrado su lado más humano apoyando a diversos aficionados, sea con donaciones u obsequiando guantes de box. Ahora, el Canelo tuvo otro noble gesto con una estudiante de preparatoria que está a unas semanas de iniciar la universidad.

Una artista de originaria de Hermosillo, Sonora, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde expone un retrato hecho por ella del Canelo Álvarez.

“Hola soy Nicki tengo 17 años, soy de Hermosillo. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a Universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días termine mi pintura del Canelo, acrílico sobre lienzo”, escribió.

A su vez, hizo hincapié que el atleta le ha ayudado a seguir cumpliendo sus metas, por lo que la pintura significa “mucho para mí”.

También, Nicki compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de la pintura y etiquetó al boxeador mexicano, quien no tardó en responder.

Un día más tarde, la pintora compartió en sus historias de Instagram que el Canelo adquirió su obra de arte, por lo que el mexicano apoyó a Nicki a cumplir su sueño de estudiar en la universidad en la CdMx.