*Cambió la bomba sumergible por una vertical, con lo que aumentó 30% el aforo

*Pide evitar desperdicios en casas por fugas de tuberías y llaves

Unos 20 mil usuarios de 25 colonias se beneficiarán con la sustitución de la bomba del pozo Chapultepec 1 equipo 3, lo que optimiza la dotación de agua, trabajo realizado por el personal especializado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, precisó que desde su llegada al sistema, una de sus prioridades ha sido ofrecer un buen servicio y con este cambio, se responde a las necesidades de los habitantes, por ello, instruyó al personal del área de mantenimiento para que atendiese con eficiencia la sustitución de la bomba sumergible por una de mayor potencia de tipo vertical.

La extracción de agua aumentó 30 por ciento, lo que beneficia a usuarios de colonias de Chapultepec, Del Lago, Lomas del Águila, unidad habitacional Las Águilas, Real San Juan.
También a Magisterial Las Águilas, Vista Hermosa, Rinconada Vista Hermosa, Los Volcanes, Jardines de Cuernavaca, Vicente Guerrero, Lomas del Mirador, Jacarandas, Cantarranas, Quintas Martha, Amatitlán, entre otras.

Por ello, la titular del organismo pidió el apoyo de la población en materia de ahorro del líquido a continuar cuidando el agua, como eliminar fugas del inodoro y en empaques de las llaves, ya que se pierden miles de litros de agua.