La noche del día de hoy en punto de las 20 horas, la NBA nos deleitará con el tercer juego de las finales de Conferencia. El Staples Center será el encargado de engalanarse para el juego entre los Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers.

Los dos juegos anteriores de la serie fueron muy reñidos. En ellos, ambos equipos se entregaron al 100%; sin embargo, solo puede proclamarse uno como ganador. Al final, fue el equipo de la tierra árida el que logró aprovechar la localía y quedarse con ambos juegos. Es por ello que el conjunto californiano es el que llega más obligado, pues si quiere seguir en la lucha, tendrá que aprovechar su condición de local ganando los dos juegos en casa, para así regresar al Talking Stick Resort Arena con la serie empatada.

Los entornos de ambos equipos se encuentran en estado de ansiedad, pues los dos han solventado la serie con la ausencia de una de sus superestrellas. Por un lado, está Chris Paul de los Phoenix Suns, quien no ha visto acción en esta serie, pues lamentablemente dio positivo en Covid-19. En el caso de los Clippers, se encuentra sin su principal estrella Kawhi Leonard, quien no ha pisado una duela desde el 14 de junio cuando su equipo encaraba la serie en contra del Utah Jazz. Para fortuna del conjunto de Arizona, todo parece indicar que Chris Paul si estará disponible para jugar el tercer juego. Por el lado de los Clippers, la situación de “The Klaw” pinta más complicada, pues se encuentra como “cuestionable”, lo cual quiere decir que su participación se decidirá de último momento ¿Estarán dispuestos los californianos a arriesgar a su estrella? Ya lo veremos.