Los estrenos de Disney Plus siguen sumando contenido a su catálogo de la mano de Star. Con alguna que otra ausencia en el apartado de Disney el servicio se focaliza en abril con más películas y series que llegan directamente a su nuevo servicio.

Un mes en el que la compañía sigue potenciando el fondo de Star con la llegada de grandes películas como Nomadland, que todavía está en cinesTres anuncios a la afueras o La Favorita. Y series del nivel de Anatomía de Grey o el final de temporada de Falcon y el soldado de inverno.

Una aplicación de catálogo, el de los estrenos de Disney Plus, ya con la vista puesta para la llegada en los próximos meses de Viuda Negra, Loki y Obi-Wan Kenobi como puntos clave para este 2021.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estrenos y a Star. Al contenido de MarvelStar Wars, y a las grandes películas de animación de Pixar.

Todos los estrenos de Disney Plus y Star en abril de 2021

Películas

Cartel de YouTube

Series

Cartel de YouTube

Documentales

Cartel de YouTube

Información de Hipertextual