Luis Miguel, la serie, está a pocos días de estrenarse en Netflix y ahora la plataforma de streaming ha sorprendido a los miles de fans de El Sol con un segundo tráiler de la esperada segunda temporada. La primera entrega de la exitosa producción de Netflix concluyó en julio de 2018, y desde entonces los millones de fans de Luismi, han esperado para conocer más de la vida del intérprete de Por debajo de la mesa.

Ahora, El Sol (Diego Boneta), Luisito Rey (Óscar Jaenada) y el caso de Marcela Basteri están de vuelta para revelar algunas de las muchas incógnitas en torno al popular cantante. “Traiciones, secretos y por supuesto, muchísima música”, se lee en el mensaje que acompaña al clip en las redes sociales de Netflix.

Será el 18 de abril cuando Luis Miguel vuelva a las pantallas con entregas cada semana.

Ahora la gran incógnita para muchos espectadores es si Aracely Arámbula actuará en la esperada segunda temporada de la serie. En septiembre pasado, Diego Boneta reveló algunos de los nombres que conforman el elenco de la temporada dos; fue mediante un video en Instagram que mencionó a los actores que lo acompañan en esta segunda entrega.