Ya hay fecha de estreno de ‘Luis Miguel: la serie’, desde el anuncio de la serie biográfica del Sol de México, los fans enloquecieron por completo, ya que la enigmática vida de Micky, ha intrigado muchísimo.

En la primera temporada pudimos ver cómo Diego Boneta interpretó (a la perfección) al cantante mexicano más famoso del mundo; además del increíble trabajo de Oscar Jaenada como Luisito Rey que hizo estremecer a mas de uno por el talentoso actor español (y odiarlo un poco al mismo tiempo con este personaje).

En la primera entrega de ‘Luis Miguel: la serie’ vimos la infancia y juventud del ‘Sol’, además de cómo la complicada relación con su padre ha sido vital en la vida y carrera del cantante, y tras una larga espera, al fin podemos conocer más de la segunda temporada de este proyecto.

Netflix decidió darnos más información de nuestra serie favorita después de dos años de larga ausencia. En sus redes sociales descubrimos que la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ se estrenará el próximo 18 de abril del 2021.

Al parecer, en esta segunda temporada podremos ver la vida de Luis Miguel cuatro años después de la muerte de Luis Rey de 1996 hasta 2004, justo dos años antes de su relación con Aracely Arámbula y por lo que se ha revelado, sabremos un poco más de sus romances con otras guapas famosas como Daisy Fuentes, Mariah Carey y Mirka Myrka Dellanos.

Aunque este tema de las historias de amor de Luis Miguel aún no han sido completamente confirmado, lo que Netflix sí aseguró que veremos en esta segunda temporada, serán dos líneas de tiempo para contar otra faceta del cantante y con una trama que ‘explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional’.