Hace unas semanas Demi Lovato reveló que en el 2018 sufrió una sobredosis que la llevó a estar hospitalizada y tener varios padecimientos, entre ellos un infarto y ahora, la cantante ha revelado la fecha y el nombre de su nuevo disco, el cual está inspirado en los episodios que vivió en los últimos dos años.

Demi Lovato anunció que este 2 de abril sus fans podrán escuchar “Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over”, el primer álbum de la cantante después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y que le provocó un infarto, tres derrames cerebrales y diversas secuelas en su salud.

Será el séptimo disco de estudio de su carrera y, como su título anticipa (“Bailando con el diablo. El arte de empezar de cero”), está inspirado por los acontecimientos que han marcado su vida en los últimos dos años.

Lovato relató el pasado mes de febrero que a causa de la sobredosis por consumo de fentanilo que sufrió en 2018 quedó con diversos daños cerebrales y que “todavía” lidiaba con algunos de sus efectos, como puntos ciegos en la vista, lo que durante mucho tiempo le había impedido leer.

Sus problemas de adicción, gestados desde su pasado como estrella infantil, será también el material biográfico sobre el que versarán las cuatro entregas del documental que se estrenará el 23 de marzo a través de la plataforma de video YouTube y que llevará precisamente por nombre “Dancing With The Devil”.