La Comic-Con una vez más se tendrá que hacer de manera virtual.

La organización del evento lo informó así este lunes, dando a conocer que esperan regresar con el formato tradicional hasta 2022 -y eso a ver si el asunto de la pandemia se controla-. Así, la tradicional reunión volverá a realizarse en línea por segunda ocasión consecutiva.

Marzo acaba de iniciar y pues no todas las noticias han sido alentadoras, refiriéndonos a los eventos presenciales. Con la llegada de este mes, prácticamente se cumple un año desde que el mundo (o al menos bastantes países) entró en confinamiento por aquello de la pandemia… y las cosas no han cambiado mucho realmente.

Ahora, la Comic-Con de San Diego informó que su evento anual, una vez más, abandonará el formato tradicional para realizarse en línea justo como hace un año. La edición de este 2021 se llevará a cabo del 23 al 25 de julio próximos.

“Hemos tomado la desafiante decisión de posponer la Comic-Con 2021 como una reunión en persona hasta nuestras fechas de 2022, y una vez más celebrar la celebración de este año como la Comic-Con Home en línea gratuita”, comentaron los organizadores en un comunicado recogido por Deadline. Las nuevas fechas se recorren hasta el periodo del 20 al 24 de julio del año próximo

Con información de Sopitas