Resulta que en TikTok apareció un clip muy tierno donde veíamos como un pequeño bastante contento decidió soltar en el agua a un anfibio para que tuviera la vida que merece. 

 

En el video podemos ver al niño sentado a la orilla de un lago para liberar a la rana y dedicarle unas cuantas palabras de despedida. Chau rana, bienvenida a tu nuevo hogar”, dijo para más tarde pedirle al animalito que saltara de su mano, cosa que por supuesto ocurrió, pero después de brincar y asegurarse de que estuviera nadando, ocurrió la verdadera tragedia, pues no contaba con que llegaría un villano a arruinar este momento. 

Mientras la rana comenzaba a adaptarse a su “nueva casa” y el pequeño se escuchaba contento porque al fin su amiga estaba en el agua, dramáticamente se acercó un pato, quien rompió por completo su liberación. A pesar de que el niño gritó al ver al animal nadando cerca del anfibio, fue demasiado tarde, pues abrió el pico y de un solo bocado se comió a la rana. A continuación les dejamos el trágico desenlace.

Por supuesto que tras ver esta escena, el video se hizo viral y en otras redes sociales lo retomaron para publicar comentarios de pena por el triste final de la historia de la rana y el niño. Hay quienes dicen que la naturaleza sabe por qué hace las cosas, pero no podemos negar que nos da el bajón empezar el día y la semana viendo esta clase de cosas; ni modo, ahora el pequeño animal vivirá en la memoria de aquellos que lean esta nota y lo recuerden con mucho cariño.

Con información de Sopitas.