Twitter ha confirmado algunas de las características que se aproximan a la red social, en donde se incluyen transmisión de voz, más acciones para la moderación e identificación de cuentas para saber cuando alguna tiene como motor a un programa automatizado (osea, un bot), y hasta una función para dar propinas a algunas cuentas.

El objetivo es crecer a un ritmo de mínimo 20% anual para llegar a las 315 millones de cuentas monetizables con usuarios activos diariamente para finales del 2023.

Como parte de las nuevas características, Twitter está desarrollando un sistema para identificar tres tipos de cuentas: bots, negocios y personas reales. El sistema se desarrollará hacia un proceso de etiquetado para que los usuarios de Twitter tengan mejores nociones de con quiénes interactúan, y cada una de estas cuentas tendrá “distintos atributos y capacidades”.

El desarrollo más importante es lo que concierne a “super followers”, un modelo de suscripción que confirma las recientes especulaciones sobre cómo Twitter monetizará el sistema. Los super followers tendrán acceso a contenido exclusivo de algunas de las cuentas que siguen, lo que se combina con la nueva función de “Spaces”.

A través de “Spaces”, cuentas podrán iniciar transmisiones de audio para hablar en tiempo real sobre temas de actualidad.

Con información de Xataka.