La octava temporada de MasterChef México se encuentra cada vez más cerca de llegar a su fin. Hasta ahora, Adriana es la única finalista de la presente edición, mientras que este viernes 26 de febrero, Itzel, Ronaldo, Meche y Erubiel se jugarán los otros dos lugares. Este último participante, Erubiel Sosa, es uno de los más polémicos del programa debido a que en más de una ocasión ha sido criticado por la poca limpieza en su estación de cocina por los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón. En esta ocasión, el concursante se encuentra en el ojo del huracán por supuestamente acosar a una fan.

Hace unos días, el youtuber Anthony Crazy compartió un video contando que una de sus amigas fue acosada por el cocinero y perito de tránsito de 34 años. En su canal de YouTube, el joven muestra capturas de pantalla, un audio y un video de la conversación por WhatsApp entre su amiga Melanie y Erubiel. De acuerdo con el vlogger, todo comenzó cuando Melanie compartió una historia en Instagram en la que aparece Erubiel, a quien apoyaba como su favorito para ganar MasterChef México. En la imagen, ella mencionó tanto a la cuenta del programa como al participante, quien le dio like a la Storie, por lo que la chica se emocionó y, de broma, le pidió su número.

Melanie le envía un mensaje por dicha aplicación y Erubiel responde. Sin embargo, ella le pide pruebas para saber si era real o no. Ante esa petición, el hombre originario de Veracruz le responde: “Te enviaré mi pack”, junto a stickers de él mismo, a lo que la joven cita el mensaje y responde con un rotundo “NO”. Después, el concursante le envía un audio en el que sólo dice “Hola”.

Posteriormente, Erubiel manda un video saludando a Melanie en el que se puede escuchar: “Hola, Melanie, saludos, ¿ya viste que sí soy?”. Inmediatamente, el participante le insiste a la joven que le mande un video a él, pero de acuerdo con el youtuber, su amiga ya no respondió.