Diversos medios informaron que los cachorros de Lady Gaga fueron secuestrados en Avenida Sierra Bonita de Los Ángeles, además, su paseador de perros fue baleado y se encuentra hospitalizado.

Los hechos se suscitaron este miércoles por la noche, donde la policía informó que el paseador fue llevado al hospital en condición desconocida luego de haber recibido al menos cuatro disparos en el pecho.

“El tirador, descrito como un hombre que usaba una pistola semiautomática, fue visto saliendo en un vehículo que iba en dirección norte hacia Hollywood Boulevard”.

El representante de Lady Gaga confirmó a People que, en efecto, la víctima era el paseador de perros de la cantante y que los dos animalitos eran sus bulldogs Koji y Gustav.

Según el PR, la artista ofrece $500 mil dólares de recompensa a cualquiera que le pueda dar información acerca de los perros. Incluso creó una cuenta de mail, KojiandGustav@gmail.com , donde se puede escribir acerca del paradero o datos sobre sus mascotas.

La tercera mascota de Lady Gaga, una bulldog de nombre Asia, fue rescatada por el guardaespaldas de la cantante, quien llegó al lugar de los hechos.
Con información de Quien.