Este 27 de febrero nos pondremos de manteles largos y amarillos a propósito del aniversario de dos de las ediciones de Pokémon, uno de los videojuegos más populares en todo el mundo que alcanzó un pico más alto de fama a partir del anime sobre este mismo universo lanzado en 1997.

Como sabemos, este sábado se estarán celebrando los 25 años del lanzamiento de Pokémon edición roja y azul, la primera edición de la saga de Game Freak y Nintendo para Game Boy. Por lo que habrá toda un fiesta donde estará presente Post Malone con una canción que acaba de estrenar.

Post Malone realizó un cover de “Only Wanna Be With You”, canción original de Hootie & the Blowfish que salió en 1994. La rola del rapero empieza con una guitarra, y  la verdad es que la canción suena bastante amigable, es más, ni parece de Post Malone, quien nos tiene acostumbrados a un sonido un tanto más oscuro. 

Este sábado 27 de febrero se llevará a cabo un concierto virtual para celebrar 25 años de Pokémon. Este evento arrancará a las 6 pm (hora de la Ciudad de México) y lo podremos ver en el canal oficial de YouTube al que pueden acceder en este ENLACE.

¿Qué hay de Katy Perry? La cantante también participará en la celebración de Pokémon, pero ella lo hará dentro de la lista de canciones que Universal Music Group irá sacando a lo largo de 2021. Esta lista recibe el nombre de “P25 Music” y varios artistas participarán, entre ellas, Katy Perry. Como parte de la celebración, en todo el año saldrán colecciones especiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, y un sinfín de productos relacionados a la marca.

Post Malone y su concierto Pokemon
Con información de Sopitas